¡Doñana es arte ya está en preventa!

Bosque con arco iris y título Doñana es Arte

¡El libro de relatos ilustrados Doñana es arte ya está en preventa! Como ya os comenté en alguna ocasión, estoy en un proyecto llamado Doñana es arte. Más de 300 artistas ( escritores, poetas, ilustradores, fotógrafos, etc )nos hemos unido para recaudar fondos para repoblar la zona quemada tras el incendio que ha ocurrido en el parque natural de Doñana.
Doñana es arte es un proyecto solidario que engloba la publicación de un libro en papel con relatos ilustrados, otro con poemas y fotografía y otro digital donde entran todos los artistas que no pudieron entrar en el formato físico.  Todos los fondos que se recauden con la venta se destinarán a ARBA Huelva (Asociación para la Recuperación de Bosque Autóctono) para plantar nuevos árboles en las zonas quemadas.

Desde hace unos días ya está en preventa el libro en papel con magníficos relatos todos ilustrados donde servidora participa con una ilustración; os puedo asegurar que hay calidad y ganas con escritores e ilustradores de todas las partes del territorio español.  Además si lo compráis en preventa viene con regalo asegurado. Unas semanas más tarde estará a la venta el libro con poemas y fotografía y por último en Noviembre la antologia digital en pdf donde entran todos los artistas que no pudieron entrar en el formato físico. Os avisaré por aquí para los que estéis interesados. 

¡Comprar este libro significa dar vida a esta zona cuando más lo necesita!

¡Animaros a comprar y corred la voz!  Si podéis compartirlo mejor pues necesitamos la mayor difusión posible.  Este proyecto es completamente solidario, todos los fondos irán íntegros a la causa (exceptuando los gastos de impresión) por lo que toda aportación se agradece.

Pinchad en la imagen de abajo para comprar el libro en preventa:  

Más información: 
 

¡Doñana necesita vuestra ayuda! 

Mil gracias a Nélida AlhambraItsy PozueloSuseya Ediciones y toda la gente que está detrás de este proyecto, trabajando sin descanso para que salga adelante. ¡Vuestro trabajo es admirable!

#DoñanaEsArte

2 thoughts on “¡Doñana es arte ya está en preventa!

    1. Si, orgullosísima ya que es mi granito de arena a la recuperación de esta zona pues por distancia me era imposible ayudar de otra forma. Generar vida con el nacimiento de nuevos árboles a través de la ilustración que aporto en el libro es un sueño hecho realidad y más si Doñana lo necesita más que nunca después del desastroso incendio que tuvo lugar. Os animo a todos a comprarlo pues todo (exceptuando los gastos de impresión) va íntegro para ARBA, asociación que se ha comprometido con el proyecto y nos ha asegurado su ejecución con todos los medios posibles, para ello necesitamos que lo publicitéis, lo compartáis, hagáis corred la voz para comprarlo ya que sin ese dinero todo caerá en saco roto. Gracias por estar ahí siempre Esther RG. Un abrazo enorme!

Deja un comentario